Lugar y fecha
Día y hora de inicio: El lunes, 26 de octubre de 2009 a las 9:00
Día y hora de finalización: El martes, 27 de octubre de 2009 a las 18:00
Lugar: Hotel Hilton Buenos Aires
Admisión
Target
Urbano
Nivel socio-económico medio-alto, alto
Nivel sociocultural profesional
Edades a partir de 30 años, seniors, ya que se spone que concurren personas de importantes y altos puestos de trabajo.
www.hsmglobal.com
Disertantes con sus respectivos temas a tratar:
Leadership & Management
Tom PETERS
La reinvención de la empresa y las claves del futuro: Intensidad, Acción y Compromiso.
Temas a tratar: - Como liderar en tiempos de crisis
- Claves para decidir el nuevo escenario estratégico: pensamiento independiente, impulso entrepreneur, y compromiso absoluto.
Technology & Innnovation
Andreas WEIGEND / Juan ENRIQUEZ
La nueva revolución de la información: Cómo la ciencia y la tecnología están cambiando al mundo.
Temas a tratar: - Cómo la ciencia y la tecnología redefinen la noción de valor y multiplican las ventajas competitivas.
- Los nuevos usos de la información: algo más que bajar costos y optimizar procesos.
- Innovación: cómo cambiar los modelos de negocios, los productos y los servicios.
Marketing & Sales
Philip KOTLER / Don PEPPERS / Neil RACKHAM
Marketing más ventas: El factor decisivo de la verdadera ventaja competitiva.
Temas a tratar: - Cómo responder estratégicamente a la nueva “normalidad”
- La miopía de la reducción de costos versus las oportunidades que genera la crisis.
- El poder del nuevo cliente: cómo ayuda a superar el “cortoplacismo” y pensar en el largo plazo.
- Las seis características que hoy definen a una fuerza de ventas efectiva.
Economy & Finance
Paul KRUGMAN
Escenario post crisis: Cómo reescribir las reglas de la recuperación y el crecimiento.
Temas a tratar: -Una revisión de la crisis, su estado actual, lo que se hizo, lo que falta y lo que nos espera.
- Ganadores y perdedores: Cómo se reconstruye el mapa del comercio mundial.
- La nueva dinámica de la economía internacional, las economías regionales y nacionales.
- Las ventajas y desventajas de sumarse a un cluster económico para países, empresas y mercados.
Además de las charlas con los disertantes se brindará un Multiespacio de actividades, en los que se debatira sobre diversos tópicos.
Self Management Xperience: Workship y sesiones interactivas para desarrollar sus habilidades personales y directivas.
Innovation Lab: Más de diez clínicas y talleres con los profesionales y con las empresas que imponen nuevos estándares.
Marketing Place: Un laboratorio para analizar las mejores prácticas, entender el pulso del marketing online y las estrategias de venta más revolucionarias y rentables.
Espacio Bizz: Más de diez debates y paneles sobre los temas que hoy definen la agenda económica mundial y el futuro de los negocios.
Antecedentes históricos del evento
A partir de 1987 el World Business Forum comenzó a hacer Seminarios HSM en Brasil, en Argentina los seminarios HSM se brindan a partir del año 1994, y en el 1998 también en la Argentina ocurre el primer Expomanagement.En 1999 se expande a México, con talleres de Gestión, la pagina web, y con los seminarios. En 2001 se da el primer Expomanagement en México.En el 2003 este mismo evento abre sus puertas por primera vez en Brasil. Un año antes, en el 2002, el World Business Forum realiza el primer Expomanagement en España, expandiendose más allá de Latinoamérica.
Disertante elegido:
DON PEPPERS
Relacionarse con el cliente Clientes poderosos: las leyes a seguir (y quebar)
TEMARIO
- Beneficios hoy y mañana: por qué la visión de largo plazo mejora los resultados mediatos
- Por qué los clientes pueden ayudarlo a vencer la tendencia al cortoplacismo y cómo
- Los clientes son un recurso escaso: cómo lograr y retener su confianza
- Las reglas a quebrar y las leyes a respetar para obtener resultados espectaculares: estrategias centradas en el cliente
- Cultura corporativa y organizaciones “planas”: por qué y cómo convertirlas en una herramienta competitiva ganadora
- Innovación y foco en el cliente: cómo aprovechar al máximo las ventajas de una estrategia que las integre
CURRICULUM
Globalmente reconocido como una de las autoridades en estrategias enfocadas en los clientes, Don Peppers es socio fundador de Peppers & Rogers Group, una consultora especializada en clientes líder en el mundo. Sus ideas, su visión y su intenso trabajo de análisis de las prácticas aplicadas globalmente lo han convertido en referente indiscutido en el tema, consultado por numerosas, empresas, medios y entidades, entre las que se cuentan empresas que figuran entre las 500 de la lista de la revista Fortune, The Times de Londres, el Chartered Institute for Marketing del Reino Unido, Business 2.0, el World Technology Network. También es requerido por empresas que figuran en las listas de la revista Fortune 500.Junto a Martha Rogers, ha escrito varios bestsellers internacionales, traducidos a más de 18 idiomas, entre ellos, One to One Future, The One to One Manager, One to One BtoB, managing Customer relationships, return on Customer —en 2007, considerado uno de los 20 mejores libros de negocios por la revista fase Company— y el más reciente Rules to Break, Laws to Follow. Comenzó su carrera en publicidad, como CEO of Perkins/Butler Direct Marketing. Integra los directorios de Cicero Inc., Jetera Precision Media y es consejero de Gridley & Co., un banco de inversión y blyk, la red de telefonía móvil europea.
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